Planes de renta Internet viajero Brasil
 

Contrata un Paquete Viajero de Internet Promoción Brasil 2014 y obtén Minutos y/o Mensajes de Texto (SMS) de regalo cuando viajes a Estados Unidos y países preferentes de América Latina.

¿Cómo funciona?

  1. Contrata tu Promoción Brasil 2014 llamando sin costo desde tu Telcel al *500 si te encuentras en México o al +52 (55) 2581 3300 desde el extranjero.
  2. A partir de la fecha de contratación tendrás 30 días naturales para consumir los MB incluidos de tu Paquete y la Promoción de Minutos y/o Mensajes de Texto (SMS) de regalo, posterior a los 30 días naturales el Paquete se dará de baja en automático y los MB, Minutos o Mensajes de Texto (SMS) que no se hayan consumido se perderán.
  3. Al terminar los Minutos y/o Mensajes de Texto (SMS) de regalo durante la vigencia de 30 días, el consumo adicional tendrá una tarifa preferente.
  4. Al término de los MB incluidos en tu Paquete, la navegación será direccionada a una página para compra de Paquetes Viajero Internacional de Internet con los que podrás ampliar tu consumo en el extranjero.

 

¿Cuánto cuesta?

Paquete MB Incluidos Tarifa en Dólares Minutos y/o Mensajes de Texto (SMS) de regalo Tarifa Dólares Minuto y/o Mensaje de Texto (SMS) adicional
Promoción Brasil 1 250 $40 20 $0.20
Promoción Brasil 2 500 $75 50 $0.20
Promoción Brasil 3 700 $99 70 $0.20
  • Promoción especial con vigencia del 01 de junio al 31 de julio 2014.
  • Tarifas en dólares, para la aplicación de tarifas en dólares se facturará conforme al tipo de cambio publicado en el Diario Oficial de la Federación el día miércoles de la semana previa al día de consumo más el IVA correspondiente del 16%.
  • Vigencia de 30 días.

Cobertura:

  • Estados Unidos (incluye Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas) y América Latina (incluye Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, Rep. Dominicana y Uruguay)

Comments

comments