Sharp-telcel-equipos

Sharp Aquos Xx 302sh es el celular que promete ser el mejor celular del 2014, dándole agua a beber a todas las demás compañías de celulares de baja calidad como LG, Apple, Samsung, Hwaweii, y Motorola.

En este celular de Sharp tendremos una pantalla de 5,2 pulgadas, pero lo más importante es que 80.5% del frente de este celular es pantalla.

No está hecho de plástico como otras marcas más famosas.

Este móvil cuenta con una amplia gama de especificaciones técnicas que están por encima de lo que las demás tienen planeado hacer, y ha sido uno de los dispositivos que mas sugerencias de usuarios ha aplicado en sí mismo. Por qué? Eso lo veremos a continuación!

el Sharp XX 302sh trae consigo nada menos que 16.3 megapixeles de cámara, con una apertura de 1.9, siendo esta una de las cámaras más brillantes para las fotos de noche que exista. agreguemos los programas especiales que Sharp incorpora en sus cámara originales como BrightEye + NightCatch, dos funciones originales de la compañía las cuales, a través de software, ayudan a obtener imágenes con menos ruido, más claras y con mucho menos distorsión que otros lentes F/1.9.

Cada vez que sale un nuevo móvil, las compañías nos rellenan de características que, aunque atractivas, NUNCA utilizamos ni una vez! Ya sea porque no nos detenemos a leer el manual ni una vez, o por que compramos los teléfonos mas para echarle vaina a la gente; cualquiera que sea tu razón, terminamos con un celular de última tecnología que al final hará lo mismo que hacia el anterior: hacer llamadas, mandar mensajes, revisar la cuenta social, tirarnos fotos. Con el nuevo Aquos XX 302sh, podemos decir que las cosas están empezando a variar un poco.

Este nuevo dispositivo móvil ha escuchado el pedir de sus usuarios, quienes tanto en Japón como en distintas partes del mundo, nos hemos quejado una y otra vez de que tener una pantalla más grande no necesariamente debe incluir bordes más gruesos. En este celular de Sharp tendremos una pantalla de 5,2 pulgadas, pero lo más importante es que 80.5% del frente de este celular es pantalla. Es decir que aunque la pantalla es enorme, no llenaría cualquier mano ya que no hay casi nada cubriendo los lados del teléfono, y dado a que el móvil no está hecho de plástico como otras marcas más famosas, existe un nivel de protección superior con menos material en los alrededores.

Comments

comments