Los estudios acerca del iPhone son bastante comunes. La marca de la manzana despierta curiosidad entre los amantes de la tecnología, y por ello muchos son los que realizan curiosos estudios acerca de los que utilizan los terminales de esta popular marca.

La página web de comparación de precios Idealo, ha contabilizado el número de compras realizadas en su web a través de iOS, y el número de compras realizadas a través de Android. El resultado ha demostrado que los usuarios de terminales iPhone gastan más dinero, para ser exactos un 7% más de media, pero llegando a picos del 33% durante las navidades.

Además, es curioso descubrir cómo el tipo de compra que se realiza es diferente dependiendo del smartphone: los usuarios del teléfono inteligente de Apple están en general más interesados en productos relacionados con estilo de vida, mientras que los usuarios de Android prefieren productos tecnológicos.

Otros estudios realizados por diferentes webs y expertos han analizado incluso si los usuarios de iPhone tienen más sexo que los poseedores de teléfonos inteligentes de otras marcas. Este estudio llegó a la conclusión de que losposeedores del preciado iPhone presumían de una actividad sexual mayor.

Parece que a cada personalidad, un tipo de smartphone diferente, así que los usuarios de iPhone son más sexuales y consumistas.

Fuente.

iPhone

Comments

comments