Con estas tres apps ya puede entretenerse jugando en cualquier lado y momento. Rete a sus amigos o juegue sólo y pase un buen rato.

 

Tanto si está en la playa, como si ya ha vuelto de sus vacaciones o todavía no las ha disfrutado, con estos juegos podrá retar a sus amigos y pasar un rato agradable. Las mejores apps para jugar con su teléfono son:

Apalabrados

Elegido juego del año 2012 en la AppStore, supera ya los ocho millones de descargas. Podrá jugar contra sus amigos o contra oponentes aleatorios, combinando las letras de su atril con las del tablero para formar palabras y sumar el mayor número de puntos posibles. Está disponible en todas las plataformas y en 12 idiomas, incluidos español, catalán y euskera. Ya puede descargársela desde Google Play o desde la App Store.

 

Atríviate

Es el nuevo nombre de Triviados, un sucedáneo del Trivial de toda la vida con más de 7.000 preguntas. Recorra el tablero para conseguir todas las estrellas y conteste preguntas de siete categorías diferentes: Geografía, Deportes, Espectáculos, Arte y Literatura, Ciencia y Tecnología, Historia y De Todo. Podrá jugar contra oponentes aleatorios o hacerlo contra sus amigos. Ya puede descargársela desde Google Play o desde la App Store.

 

Fast & Furious 6

Es uno de los últimos y mejores juegos de conducción debido a sus gráficos y a sus diferentes modalidades de juego. Uno de sus puntos fuertes es la variedad de coches, desde clásicos de los años setenta hasta los últimos deportivos. Si le gustan los juegos de fútbol, una de las mejores opciones es FIFA13. Dots también le entretendrá. Ya puede descargársela desde Google Play o desde la App Store.

juegos_ en_ipad

Conoce más aquí: http://www.expansion.com/2013/08/19/directivos/1376931876.html

Comments

comments