HTC One M8-telcel-equipos

Más metal, más cámara, más sonido
Carcasa totalmente metálica con curvas envolventes que alberga una cámara de doble objetivo e incorpora más funciones de HTC BoomSound™ que nunca.

Diseñado en una única pieza de metal pulido con una silueta curvada que se adapta a tu mano Diseñado para complacer la vista.

El HTC One (M8) presenta un atrevido diseño de metal pulido. Todos sus componentes internos ofrecen un diseño sencillo de tan solo 9,35 mm con una forma curva y ergonómica que se adapta a la mano con naturalidad.

Este modelo tendría memoria interna de 16 GB y cámaraUltraPixel. Además, contaría con una pantalla de cinco pulgadas con 1920 x 1080 píxeles de resolución y sistema Android 4.4 KitKat con Sense 6.0.

 Luego del éxito del HTC One, la compañía taiwanesa estaría preparando el lanzamiento de la nueva versión: el HTC One 2 o HTC M8. Este modelo tendría memoria interna de 16 GB y cámaraUltraPixel. Además, contaría con una pantalla de cinco pulgadas con 1920 x 1080 píxeles de resolución y sistema Android 4.4 KitKat con Sense 6.0.

 

Comments

comments