S Voice

El avanzado software de reconocimiento natural de lenguaje te permitirá utiliza tu voz para desbloquear tu móvil gracias a sencillos comandos de voz, así como reproducir tus canciones preferidas, subir o bajar el volumen, organizar tu calendario o ejecutar la cámara para fotografiar.

Ademas de su capacidad de memoria interna de 8GB, también tiene impresionantes características:

Direct Call

Samsung Galaxy S III mini sabe cuándo quieres hablar. Si estás escribiendo un mensaje y de pronto decides llamar, tan sólo acerca el smartphone a tu oído y la función Direct call marcará el número. Olvídate de buscar en los registros de llamadas y agenda de contactos, tu Galaxy S III mini lo hará por ti.

Smart alert

Cada vez que coges el teléfono, ¿no sería genial que te avisara de todo lo que ha ocurrido durante el tiempo en el que no lo has mirado o no lo has tenido cerca? Samsung Galaxy S III mini sabe cuándo has vuelto, avisándote con una breve vibración de las llamadas perdidas y los mensajes nuevos. A eso sí que se le llama pensar en ti.

Diseño

Galaxy S III mini toma el diseño minimalista y orgánico del Galaxy S III, inspirado en la naturaleza. Disfruta de una experiencia de uso mejorada gracias a su forma ergonómica. Sus suaves curvas te ofrecen, no solo un diseño más natural, sino un agarre mucho más cómodo.

Pantalla AMOLED de 4″

Ahora sí podrás decir que ves la realidad. Su pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas hará que disfrutes de la mejor experiencia visual. Los contenidos multimedia, las aplicaciones o las páginas web tendrán los colores más vivos y una mayor nitidez.

Sistema operativo Jelly Bean

Samsung Galaxy S III mini incorpora el último sistema operativo de Android, Jelly Bean (Android™ 4.1). Disfruta de unos gráficos más rápidos y fluidos, del nuevo buscador de Google y de la característica Google Now™, un servicio capaz de ofrecerte toda la información que necesitas incluso antes de pedirla.

Pop up play

Gracias a la función Pop up Play podrás ver un vídeo en una ventana al mismo tiempo que escribes un mensaje de texto o envías un email. El tamaño de las ventanas es un poco más reducido, pero te permite trabajar cómodamente con dos aplicaciones a la vez, para que no te pierdas nada.

Comments

comments