LG telcel equipos

El LG T Flex sería sumamente liviano, son un peso total de 7,2 gramos y cubierta trasera con membrana de auto-sanación.

De seis pulgadas sería curvada de arriba hacia abajo siguiendo la curvatura de la cara que tambien mejora la calidad de voz mediante reducción de la brecha entre el micrófono y la boca asi como permitiendo una mejor calidad de imagen.

 

De hacerse realidad, este modelo sería la novedad del año por ser el primero en incorporar la pantalla curva después del Samsung Round. Mientras que el iPhone 6 y el Galaxy S5 no incluirán esta tecnología, la firma surcoreana LG espera comenzar a vender los teléfonos flex en 2014.

Según anunció la compañía, la nueva pantalla OLED de seis pulgadas sería curvada de arriba hacia abajo (y no de lado a lado), permitiendo una mejor calidad de imagen. Además, el LG T Flex sería sumamente liviano, son un peso total de 7,2 gramos.

Diseño Curvo Ergonómico

En el posicionamiento vertical LG G Flex sigue la curvatura de la cara, mejora la calidad de voz mediante la reducción de la brecha entre el micrófono y la boca. Y cuando se mantiene en la posición horizontal es la plataforma perfecta para ver películas o jugar juegos.

Cubierta trasera  Self-Healing

La cubierta trasera cuenta con una membrana de auto-sanación que lo protegerá contra rasguños que vienen de uso diario, por lo que mantiene un ambiente limpio, perfecta apariencia del LG G Flex.

Comments

comments