El ilusionista Steven Frayne recorre Londres apoyado con una mano en un autobús y volando a más de cuatro metros por encima del suelo

[slideshow_deploy id=’1152′]

 

Redacción / Fotos: Tomadas de The Sun

 

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de junio.- El famoso ilusionista británico Steven Frayne, mejor conocido como Dynamo, ha vuelto a sorprender con sus espectaculares habilidadesy en esta ocasión tomó la ciudad de Londres para recorrerla levitando junto a un emblemático autobús de dos pisos.

En su proeza el mago de 30 años se ayudó apoyando su mano derecha en el techo del autobús, mientras volaba ante la mirada incrédula de los peatones que se encontraban sobre el puente de Westminster.

Frayne es la nueva imagen de la campaña Live For Now de Pepsi Max para promocionar la marca de la bebida gaseosa mediante sus increíbles trucos y reportando multitud de regalos en persona a sus clientes.

El artista logró fama y notoriedad mundial después de caminar sobre el agua del Río Támesis en 2011, cuyo acto buscaba promocionar su programa de televisión, titulado Dynamo: Magician Impossible.

Fuente: excelsior.com.mx

Comments

comments