Aquí tienes una selección de apps divertidas, educativas y de destreza para los peques.

Apps para niños

Pingu

¿Recuerdas a Pingu? El famoso pingüino de plastilina que se popularizó a finales de los 80 ahora también está al alcance de tus hijos, con la aplicación disponible para Windows Phone, que incluye videos con capítulos completos de la serie animada.

Apps para niños

Minion Rush

Basado en la película “Mi villano favorito”, este juego es protagonizado por los simpáticos Minions, quienes, con ayuda de los niños, deben superar una serie de desafíos (saltar y volar para esquivar obstáculos, por ejemplo); también tienen que reunir bananas para conseguir más puntos. Puedes descargarlo para AndroidiOS y Windows Phone.

Apps para niños

Flow Free

Además de ser un juego entretenido y divertido, Flow Free sirve para que tus pequeños ejerciten su agilidad mental y usen su razonamiento para completar los diferentes retos, que se complican conforme avanzan de nivel. Está disponible paraAndroidiOS y Windows Phone.

Apps para niños

Chicken Story 2

En este juego para chicos y grandes, el objetivo es salvar a los pollitos y liberar su nido de los malvados monos. Seguramente el tema te suena familiar, ya que se parece mucho al de Angry Birds, sin embargo, la dinámica de juego es diferente. Aquí, pollos y monos cuelgan de unas lianas, y el jugador debe actuar con rapidez y exactitud para evitar que caigan. Descárgalo para AndroidiOS y Windows Phone.

Apps para niños

First Words

Ideal para niños en nivel preescolar, esta aplicación es un juego que les ayuda a aprender las letras y crear palabras con ellas de forma divertida. Está disponible para iOS.

Apps para niños

Pocoyó

Pocoyó es uno de los personajes preferidos por los pequeños, y también hay aplicaciones dedicadas a él, como “Colorea con Pocoyó y sus amigos”, para dispositivos iOS. En ésta, los niños tienen disponibles dibujos para colorear con los personajes de esta serie animada, mismos que pueden compartir con quien quieran a través del correo electrónico.

Apps para niños

Para Android, está “Talking Pocoyó”, en la que los peque cuentan con la posibilidad de interactuar con el personaje al hablarle, hacerle cosquillas y bailar como él. Además, pueden aprender sobre instrumentos musicales y jugar a adivinar los animales que Pocoyó interpreta.

Apps para niños

FUENTE: http://holatelcel.com/diviertete-con-los-peques-con-estas-apps/

Comments

comments