El contenido incluye programas de géneros como acción y comedia

La aplicación, desarrollada por Crackle y Blackberry, funciona con la nueva plataforma BlackBerry 10, la que incluye en los smartphones BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10.

La compañía canadiense BlackBerry y Sony Pictures Television realizaron el lanzamiento de la aplicación Crackle para smartphones BlackBerry 10.

Esta nueva app ofrece a los usuarios películas, series de televisión y producciones originales de manera gratuita y con pocas interrupciones comerciales.

BlackBerry trabajó junto a Crackle para crear esta aplicación para la nueva plataforma de BlackBerry 10, la que incluye en los nuevos smartphones de la empresa, BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10.

El diseño de esta app es similar al de iOS y Android, aunque respeta algunos elementos y botones de la plataforma.

El contenido incluye programas de diferentes géneros, como acción, comedia, policial, anime, terror, música y suspenso.

Martyn Mallick, vicepresidente de Alianzas Mundiales y Desarrollo de Negocios de BlackBerry dijo que esta aplicación es una excelente opción para los usuarios de BlackBerry 10, que quieren tener acceso a las películas y programas de televisión favoritos desde cualquier lugar.

Crackle está disponible para 17 países en América Latina, así como también en EEUU, Reino Unido, Canadá y Australia. En América Latina y en Brasil, el contenido se encuentra doblado y subtitulado en español o portugués.

La app está disponible en dispositivos como Android, iOS, Windows Phone y PlayStation 3.

 

Fuente.

Comments

comments